Etiquetas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Textos 1

Con un beso tuyo el mundo se desvanece, suspendida en un lugar sin materia, como flotando... la pura luz que mueve los huesos, la necesaria atracción que ata mis piernas a la dura tierra, como por magia me lleva al oscuro infinito de la nada, y es allí donde te encuentro donde te hablo y me hablas, donde sin verte te veo, me acerco y te acercas, y aún así, con el cuerpo ausente, las manos sin dedos vagan sobre la forma de tu indolente energía y aun así puedo notar el roce de tus labios, y aun así me da calor tu piel caliente.
Ari
 ___________________________________________



 Y cada noche en la oscuridad, tu y yo viajamos evadiendo el mundo, nos movemos en aguas tibias de dorado intenso soñadas por el abrazo, por el sol y el cielo, hay pétalos de flores de besos suaves, hay caricias leves susurradas por los dedos.
El mundo queda fuera porque en silencio se llena de colores y ruido eterno, ese que se esconde tras cada estrella, que muere mientras brilla destilando belleza, el segundo sin tiempo que me hace adicta, a cada recuerdo y cada delicia.
Ari.
 ____________________________________


En ese plano donde nada tiene sentido y donde todo lo cobra, nuestros hilos se mezclan desbordando el mundo, atando con nudos la irrealidad futura, deshilachando el tejido del presente que cae segundo a segundo como una losa en el no recuerdo, porque no existes, ni yo te tengo, porque puedo tocarte a través del tiempo, puedo dibujar tu alma de forma tan perfecta que tu abrazo me envuelve sin darme cuenta.
El límite de lo absurdo se desdibuja, cuando mis dedos vagan sobre tu rostro dorado por la fina arena, no eres, no estás, o ¿soy yo quien murió hace tiempo?, ¿soy tu recuerdo acaso, evadiendo el dejar este mundo por no sentir tu abandono?, siempre añorando, siempre en penumbra aún con el cenit del sol sobre mi pelo.
¿Que soy?, ¿que es lo que somos?
Una historia, un latido, un sueño, un hermoso amanecer sobre el agua de un río, un cielo lluvioso de primavera, el beso del adolescente, el primer amor de un hermitaño, el deseo perdido de quien nunca deseó..., eso somos, y mas que eso, pedazos del cosmos estallando en caos, destinados a encontrarnos, reconociendo tu alma, volviendo a sentir tus dedos, retazos de eternidad que viajan hasta el final de los tiempos.
Ari 

____________________________________________


 
Aun sigo aquí con tus recuerdos, esperando volver a escuchar tu voz, temiendo por el día que no te reconozca, el día que todo caiga sin vida alrededor, me dejo ir en cada brisa, en cada paso hacia el vacío y el dolor, el ansia de la espera me hace daño, tu abrazo en nuestras noches no se cuando se perdió.
Y el día de tu partida con entusiasta promesa, me dejaste una nota al lado del reloj, espérame en el banco del parque de los sueños, volveré con el dulce latir del corazón, te buscaré en la aurora después que salga el sol, recorreré su camino de cielo azul de mares, me encontraré a la luna, te traeré su fulgor, de noche las estrellas te besaran conmigo, entrando en tu cobija buscando tu calor.
Y vestida de fiesta te creí cada cosa, bajo el nublado cielo que tu ausencia dejó, miro con ojos ciegos y siempre me pregunto, si las nubes te impiden cumplir esa promesa, si el augurio que temo por fin se realizó.
Ahora mi ropa vuela llevada por el viento, junto con las cenizas de lo que una vez fui yo, acompaño a la muerte buscando mi consuelo, entrando a un mundo nuevo, donde no hay aflicción, por fin un aguacero pudo romper las nubes, la calma en un segundo entró en mi corazón, que maldito y demente volvió a latir de nuevo, cuando el talle vacío tu abrazo recogió.
Esperaste en la muerte que viniera contigo, cumpliste la palabra tanto tiempo confiada, tus ojos hoy me miran reanudando su amor.
Ari









Y aprenderé con cariño a desbaratar tu alma, componerla con mis manos cuando de dicha se parta, no temas porque no duele ni necesita anestesia, lo se porque ya rompiste, mis defensas y barreras, te toca hacer el camino, no demores más tu entrega, rompe tus reparos tontos y déjame ver las grietas en tu esencia golpeada, entraré con escalpelo separando bien los bordes, te coseré con esmero.

No dejaré cicatrices ninguna costura o marca, mi aguja es de pensamientos, tela de brillante nacar, saqué el hilo de mis sueños en mis locas madrugadas.
Con las piezas bien unidas te vendaré con mis besos y en una semana o dos, no podrás vivir sin ellos, no te causarán dolor ni te tornarán demente, porque mis labios prometen, recetar su medicina antes de que tu te quejes.
Ari

_______________________________


Es por culpa de tus ojos que peligra mi cordura
en cada palabra tuya va cargada la locura
Siempre te miro curiosa, para saber donde llegas
me das cosas que desbordan mi pensamiento y lo enredan
He probado parpadeando, volver a ser como era
dejando mi mente en blanco también he hecho la prueba

pero ahora puedo afirmarlo......



_________________________________________






Las mentiras que te cuento, 
pasan por ser bien valiente, 
no llorar, no echar de menos, 
lo que perderé al perderte.
Recordaré cada rasgo, 
cada palabra latente, 
cada sonido escuchado, cada roce del pasado, 
cada delicia presente.
Vivirás en mi mirada, 
en mis lágrimas por siempre,
 guardadas tras mis pestañas a cubierto de intemperie,
 pagaré en cada latido el delito de quererte.
 
Ari
 
______________________________________

Más textos de esta pesada XDDD (^.^) bsitos