12/septiembre/ 2014
Hoy por fin me he dado cuenta lo que siento.
Una mañana sin ti es garantía de un dia raro, le falta vida, chispa y sabor.
Esa mala leche que le pones todos los días a mi cafe, ese sarcasmo
Ese humor maldito que me hace cabrear
Sin todo eso, te amo, con todo eso... te amo más
A.a
12/09/2014.
"Memoria"
Como un dibujo en la arena, frágil y hermoso es la memoria
La vida es como el agua que barre sin pena, trae y lleva memorias feas o hermosas, pinta tus recuerdos todos los dias, los buenos en colores vivos, que puedas tener siempre a la vista, que llamen a tus ojos, por delante de los malos que tienen la mala costumbre de venir solos.
A fuerza de repetirlo, de voluntad, de cariño, y algo de melancolía, el gris quedará cubierto de vida, teñido en rosa, azul, naranja o rojo, seran tus armas contra los días negros, cuando el horizonte sea intranquilo.
A.a.
13/09/2014
"Imagina"
La imaginación es el mayor de los regalos entregado al hombre.
Nos permite trascendernos, viajar, crear, sin movernos y además, algunos de esos hombres y mujeres atesoran la capacidad de ser inmortales, a cambio, tienen que usar ese regalo, olvidar el privilegio, esa propiedad y compartir con otros su genio creador.
Los grandes, los que nos llevan al centro de la tierra, a la luna, a las estrellas, dormir por cien años, matar gigantes, llegar a Oz... tantos mundos como historias, tantas historias como mentes hay, porque los pequeños, también soñamos, también nos gusta contar, historias sencillas, mundanas.
Todos tenemos esa chispa divina que añora la inmortalidad.
A.a
"Puzle"
Cada uno diferente, un puzle único e irrepetible, especiales en nuestra nomalidad, las piezas del cuerpo son intercambiables, desechables y reciclables, el enigma del alma es otro cantar.
Cantar castizo y arraigado en donde naces, donde vives, donde yaces.
Decidimos troquelar cada hueco, cada arista, pulir cada curva de cada porción que nos anima, todas ellas cuentan algo, dolor, amor, aprendizaje...
Una a la derecha dice, ¡aqui la primera traición!, y limas y pules para que no duela; ahora a la izquierda, ¡ahí cerca del corazón! tu primer beso. ¿quien te lo dió? quizás aquel chico de mirada tímida, o ¡quizá no!.
Con mayor o menor maestría cada uno de nosotros se rellena, completa el interior mullido de la carcasa exterrna, y tras tan arduo trabajo ¿que tienes?, pues que ¡a veces encajan! y ¡a veces, no!.
Es un proceso imparable, rápido y en ocasiones sin elección, el sentido de la vida, puede ser, construirnos, levantarnos, formarnos, aprender a ser felices con nuestra configuración.
A.a