Hoy veo mi mundo desmoronarse capa a capa, cae a mis pies sin suelo, me aplasta sin sol el cielo sin nubes, todo es extraño como hace tiempo, no se que siento salvo la tristeza de intuir, aguanto como puedo el fluir de las lágrimas, el nudo de mi estomago me está matando, la garganta cerrada sin poder hablar sin poder contarte que me está pasando.
Cada letra encierra un pesar desconocido, cada palabra contiene el llanto, el no saber, el no poder, el solo estar esperando que llegue el mundo y me arrase que se lleve todo consigo al infierno o al cielo porque no importa, la lluvia y el tiempo traerán el olvido...
Así me miento y aprieto los puños y cierro los ojos y me levanto y camino, como un autómata como siempre he sido. ¿Porqué hoy? ¿porque no en la noche oscura que calla por el cansancio? no quiero pensar y no pienso; no quiero sentir ¿porqué siento?.
No soy yo misma y tampoco soy otra, de dentro afuera y de nuevo otra vuelta, la maquinaria de mi corazón falla en algún punto, se está rompiendo sin poder pararlo y busco y rebusco dentro de mi mente, solo el vacío que duele y estrecha mi atribulada mirada, no hay mas allá del próximo minuto, no te veo, no me veo ¿que pasa?. ¿Que pasa dentro de mi estúpido cerebro que no deja de mandarme a un desierto sin colores, sin oasis, sin agua ni sol, solo arena seca y fría?.
Las paredes de esta tumba abierta y cerrada al tiempo, me están asfixiando, ni vivo ni muero, quiero esquivar las piedras que no veo pero uno a uno e invisibles las ganas de llorar, de rendirme me golpean, no puedo pararlo todo vuela fuera de mis manos, se va, perdiéndose en la bruma del infinito.
Y más tarde buscaré tus ojos.
Y más pronto añoraré tus brazos.
Más lejanos sentiré tus besos.
Más vacío tendré mi regazo.
Y de pronto, quizás ¡el milagro!.
Más lleno el corazón con tus palabras.
Más brillante que el sol recién alzado.
Porque siempre el abismo mas oscuro, tiene sobre sí aire azulado el calor de una manos que recogen los sueños, aplastando el miedo y trayendo la calma, dando la vuelta a todo el sinsentido, levantando el cosmos que se destruyó quizás porque yo, así lo estaba pensando.
Ari
No hay comentarios:
Publicar un comentario