¿Quien es capaz de decir que nunca ha tenido uno de esos días en su vida en los que piensa ojala hoy no me hubiese levantado? ¿cuantas veces no nos hemos arrepentido de no escuchar al diablo de la pereza cuando nos llama desde el colchon, "duerme un poquito más" "venga total para lo que va a dar de si el día".
Pues si hoy es uno de esos días en que solo por levantarte, ya estás perdiendo tiempo, dinero y categoría, por no hablar de que en algunos casos también te estás jugando el físico.
Pippippippip - calla maldito - manoteo buscando el movil para apagar la alarma con la cara aun empotrada en mi almohada.
son las 6:00 de la mañana y mi primer pensamiento es de rencor hacia el mundo,y por supuesto hacia todos los que se que siguen durmiendo a pierna suelta.
En fin, la cosas desagradables cuanto antes mejor, me siento con los ojos aun cerrados, en el borde de la cama, y arrastro mi persona hasta la cocina, extrañamente consigo esquivar la pata de la silla a quien mi pie suele saludar bastantes mas veces de las que a mi me gustaría.
Me preparo mi "suculento" desayuno, que consiste en un cafe soluble en agua fría y con leche fría también - si - en ese orden - en dos palabras, ¡no! en tres AS QUERO SO, pero bueno te despeja..., ya con el café en la mano salgo al salón y me acerco al ventanal de la casa, para ver que tiempo hace fuera.
¡¡BUMBA!! - Aaaaaay - mi grito resuena en toda la casa, ¿quien porras ha dejado la puerta de cristal cerrada?, mi cabeza se veo empujada hacia atras, y juro que veo estrellitas a mi alrededor, además la nariz me duele horrores. Y eso que no iba ni a dos x hora.
- ¿que pasa? ¿estás bien? - mi hermano me mira con cara de preocupación.
- Si, estoy genial, solo me he partido la cara contra el cristal - digo con los ojos llorosos, maldita ayuda de las visitas.
Una vez que ha comprobado que no es grave, vamos que no se me van a salir las tripas ni nada de eso, una carcajada sale de su boca - jajajaja, si es que no se puede ir así por la vida Speedy - bueno, me voy a la cama, que aún me queda un ratito - no, si encima me lo repasa..
Un ratito..., un ratito..., que te lo has creido si piensas que vas a dormir, al menos mientras yo esté aqui, pienso probarme todos los pantalones y camisas que tengo; bueno solo hasta que me harte y cada una de las pruebas será abriendo la puerta y cerrando y usando el secador de pelo..., a toda tralla, que se joda.
Me ducho, me peino como puedo, no creais que es fácil peinar el pelo corto, esto no hay quien lo dome; yo desde luego si tuviera la cabeza como Natalie Portman me lo rapaba al tres, anda que no me iba a ahorrar pasta en gomina. Una vez mas o menos presentable, porque mi nariz empieza a hincharse, salgo a la calle, y como no, cuando llego a bajo está lloviendo, evidentemente no tengo paraguas.
A ver pregunta:
- ¿ascensores de mi casa? : dos
- ¿Ascensores ocupados?: los dos
- Resultado 2+2 es igual a 5 si cinco plantas llenas de escaleras a patita, señorita.
Por fin llego a la calle de nuevo, en mi mano el paraguas más feo del mundo, creo que lo regalaban con alguna revista, pero perfectamente podria haber llegado de mano de una empresa de butano, naraja fosforito y plateado,bieennn.
Bueno, al menos me protege de la lluvia, pero no, no no tu hoy tienes tu dia horribilis, el paraguas tiene una varilla suelta que hace que toda el agua caiga en mi espalda, bueno al menos el pelo está a salvo.
Intento ser positiva, pero se me están acabando los motivos.
Camino por la acera en dirección a la parada de autobús y... a mi izquierda hay un parque,seguro que lo imagináis ¿no?,¡pues si!, se encienden los aspersores de riego programados por el Ayuntamiento, esto ya parece de coña, es como vivir en Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, a mi derecha justo junto a la acera un enorme charco se ha formado, y mis ojos ven acercarse el autobus a toda velocidad, creo que escapar se convierte en prioridad, si o quiero acabar como la sirenita.
Salgo corriendo, esquivo los aspersores, ¡jo, vaya quiebro!, el paraguas se da la vuelta y me despista en la carrera, aunque en el ultimo mometo consigo echarme a un lado, el salpicón del autobús, me cae en las piernas, vale, ahora parezco el capitan Garfio con el paraguas en una mano y el pantalon mojado hasta la rodilla, por supuesto el pelo hecho un asco.
Menos mal estoy cerca de mi parada, tiro el paraguas en la papelera más cercana y corro bajo la lluvia, todo ha sido como una maldición, no quiero ni pensar en lo que aún puede pasar durante las horas que le quedan a este día, de momento el cachodeo generalizado que voy a tener en la oficina no me lo quita nadie, pero, lo creais o no, suelto una carcajada, cuando por fin subo al autobus, una sonsira se ha instalado en mi cara, la gente me mira, como si estuviera algo loca, pero ellos no saben que en ese momento en mi ipod ha comenzado a sonar una canción.
"Qué alegría más tonta
estar viéndolas venir,
qué bonita tu boca,
qué paz, qué bien, vivir
Qué vivan los idiotas
que nos hacen reir,
que ridículo es callarse cuando quieres decir
Que estás bien cuando todo va mal
que sólo me sale cantar
mientras se matan ahí fuera
y las cabezas vuelan.
Qué alegría, que buen día,
qué bueno tenerte.
Qué bien estoy, quién me lo diría,
cada día que sale el sol salgo a verte"
Pereza
estar viéndolas venir,
qué bonita tu boca,
qué paz, qué bien, vivir
Qué vivan los idiotas
que nos hacen reir,
que ridículo es callarse cuando quieres decir
Que estás bien cuando todo va mal
que sólo me sale cantar
mientras se matan ahí fuera
y las cabezas vuelan.
Qué alegría, que buen día,
qué bueno tenerte.
Qué bien estoy, quién me lo diría,
cada día que sale el sol salgo a verte"
Pereza
¿Ironia o sarcasmo? esta mañana mi diablillo me dijo duermete, la proxima vez igual tengo que hacerle caso. ¿no? jajajaja
PTKT
" (Hoy, sin más viví en propia carne la prueba de que la historia se
repite (^ . ^) , bueno gracias a Dios no toda la historia porque esto me
pasó hace un par de años y la verdad me dolió) ".
Ari
No hay comentarios:
Publicar un comentario