Etiquetas

miércoles, 29 de julio de 2015

Después de nosotros

 "Después de nosotros"
 

Te vas, te alejas en la luz del día, no es la bruma de la infelicidad la que te lleva es el mundo que gira, y me quedo sola mirando las paredes conociendo cada grieta como si fuera mi cuerpo, cada corte de los segundos sin tus palabras, cada latigazo del no saber de madrugada.
Y los colores se tornan grises y las palabras se vuelven turbias, la saliva  espesa cual barro sucio que atora mi garganta aun sin emitir sonidos, tragando grueso, forzándome a seguir mientras mis besos  se pierden en la hoguera que arde en el agua de mis párpados queriendo abrasarme y ... yo lo quiero, quiero ese fuego que me convierta en cenizas que me empuje el viento hasta tus pasos, mezclada en la tierra de tu camino, cubierta con las piedras del "te extraño".

Y sin embargo me sostengo fuerte, cubro con mis brazos mi rostro cansado y hago por seguir con vida, porque si muero te pierdo porque si mueres me olvidas, porque si el tiempo se mueve también se mueve el recuerdo y donde hay daño brota agua, donde hubo amor, alimento, donde campa el desespero siempre será el sentimiento mi apoyo y esa esperanza de que un día los colores volverán tras las esquinas, este rojo que me cubre de amargo morir sangriento se tornará en azul cielo despejando en arco iris, en suaves brisas de invierno tibio, en la nieve blanca de la sonrisa cuando vuelvas en la noche como un sueño cierto, para siempre tocando tu existencia porque formas un todo con la mía. 
Mientras pase mis pies sobre la arena y mis dedos toquen la corteza de un pan recién horneado, mi lengua pruebe un vino en el verano, mi mente, mi corazón, mis huesos sentirán el eco de lo que fue quizás de lo que está siendo o en un futuro tal vez, sin agonía ni lamentos si tiene que ser será, por lo tanto que te quiero.

Ari.

martes, 28 de julio de 2015

Textos 3



"Antes que me beses"



Antes del beso los segundos se alargan como horas inconscientes, como cuchillos ardientes en tus entrañas, subiendo el deseo camino inigualable, alcanzando a las manos saliendo a los dedos, húmedos labios esperando al verdugo de la verguenza, acercando el aliento con veneno dulce, la pócima de olvido.
Ven a mi regazo, voy en tus suspiros muriendo y matando, condenado el frío a muerte arrebatada, al infierno dorado se entrega el cielo importa lo que bebo de tu boca sirviente, importa lo que siento al soñar tenerte.
Luego el fuego cae y el beso se derrite, entre los rojos labios y los blancos dientes, es la vida que apremia a la piel, es el silencio que urge en su estremecer demente.

Ari

 "Palabras"




 Una pluma transforma el sonido, unas palabras dibujan tu cuerpo, unas caricias hablan en tu oido y dos besos locos vuelan sin freno. Cubre mi cielo rompe las luces en mil estrellas, abre mi suelo crea caminos y sendas nuevas.
Dame la noche, te regalo el día, habla en susurros que yo escribo en tinta, forma mis curvas con suave aliento, pinto las tuyas con torpes versos y cuando suenen las horas del alba, luciendo sus colores en ese horizonte que nos trae el tiempo, deslizaré sobre ti el pincel de mis dedos, atrapando ese brillo sobre tu pelo.

Ari


 "Un segundo por un mundo"



Te pido un tiempo infinito que no caiga limitado, por la ironía del destino, deseo multiplicado que recoja la añoranza que divida el desosiego, que sume cada minuto a los hilos de tu pelo.

Repartiré dividendos cada mañana en tu boca con besos compuestos de alma, con caricias y silencio, tangentes son las miradas que se rozan en mis sueños, sencillez que suma y sigue cada rato y cada anhelo.

Atesoro cada gesto, cada palabra y sonrisa, que permanezcan conmigo, que yo no quiero perderlas de tanto que necesito, que pueda en cada momento asomarme a tu ventana, regalarte coordenadas de musica y de colores que repartiré en tu cama.

Solo piensame un segundo, una chispa de tu tiempo, por cada vez que mi cuerpo te reclame como dueño.
Ari
 




  "Carnaval"



 
Y en mitad de las horas vagamos sin rumbo, en el carnaval de la vida, cubiertos y sin nombre, sin ver el cúmulo de huesos y piel que nos forma, no mirar para no ser querido, no hablar para no querer, solo la máscara que brilla y deslumbra, simula, desea y seduce a la vez.
Atraidos al la luz de las farolas, al sonido de la música y el canto, negando que somos y creando..., un universo nuevo que nos saque de nuestro lado, y amanecer entregados, y sentir el vacío de no estar contigo, de tener al lado un extraño, sintiendo lo mismo tu conmigo.
La luz del alba rompe en el cielo, las sabanas ocultan los espacios, los huecos, la soledad sin tregua unidos los cuerpos cada alma volando en el recuerdo del perdido, sin saber que soy, que eres... que nos esperamos.
La gran ironía, de ocultarnos, de no descubrir que pese a todo tu y yo nos acabamos encontrando, y seguir caminando cada uno por su lado, sin doler el sueño perdido el intento de olvido pronto olvidado, sólo una noche, o toda una vida, sin llegar a saber que nos amamos.
Ari

"Caos ordenado"



Brisa ligera, mis dedos vuelan sobre el sueño inquieto, la imaginación desborda todo lo que el anhelo espera, todo se funde, todo se acerca, el deseo se hunde en la realidad de cera, el amuleto del beso, recorre tu espalda y pesa, sobre el alma, sobre el velo de la oscura noche rota cuando raya el alba, el amanecer deshoja cada rastro de cordura, cuando la música suena sin notas que la sostengan, cuando el aire que te envuelve, se calienta sin remedio; eres tú quien siempre viene y soy yo la que se marcha.
Ese fluir de ese tiempo, ese color de esa escarcha, ese aroma de lamento y ese estruendo que embriaga todo lo que vive y falta, todo lo que sobra y muere, lo que miras, lo que veo, lo que quiero y me regalas, en un segundo y un siglo sin conciencia y sin templanza, mundo de excesos tranquilos, serena y turbulenta calma.
Somos eso y mar de fondo, cielo y nubes tierra y lodo, somos el mundo completo que siempre echa algo en falta.
Ari

Textos 2


"Conectados"



Mira mis manos, se conectan a tu cuerpo de forma tan natural que parecen haber sido creadas para ello, las puntas de mis dedos, transmiten descargas en tu piel que llegan directas a mi cerebro, y recorren todo mi ser. Eres la añoranza y el deseo, la luz que opaca el mundo, porque cuando estamos juntos sólo existo yo, sólo tu y el infinito oscuro.
Y noche tras noche el fuego invocado por la pasión se extiende entre nosotros, tejiendo invisibles lazos, fuertes broches de intenso brillo, cada punto que acaricio se marca con una llaga de suspiros, entre los mechones de tu pelo estoy convencida que hay algún peligroso hechizo, ¿como si no podria atraparme? , incitarme a perderme entre sus tonos de chocolate con la promesa de su suave tacto, y en esos momentos amo nuestra locura, los minutos que se transforman en horas, cuando nos damos cuenta en un abrazo... de la dulce mermelada de los besos, de los sollozos de nata y canela, de las miradas del color del café recien tostado, los abrazos imposibles y el calor de tu boca y de tu aliento.
Ari
 ________________________________

"Espera el alba"



 
Espérame dormido sobre el blanco de la cama, quien sabe si llegaré en la noche o rayana en la luz del alba, no dejaré que me olvides, no permitiré la ausencia, mis manos cubrirán tu espalda antes de que te des cuenta.
Los pétalos de las flores que dejas para mi en la almohada, cubrirán de seda y grana el lecho de los deseos que despacio nos alcanzan, intensa calma la nuestra como presa de agua brava, con la lluvia de tus besos y caricias desbordada.
Mueren tus huesos en los míos, tu aliento ahoga mi llanto por quererte y no alcanzarte, porque te tomo y me marcho, soy culpable de esas cosas pero mi yerro no es tanto, aunque me aleje no olvido, por que no te olvido aguanto, las lágrimas en los ojos, las palabras en los labios, las sustituyen suspiros, mimos dados con las manos, ¿porque pensar en perderte?, si dormimos enlazados.
Ari

 "Mirar dentro"




Hay veces que nuestra visión se nubla, que las múltiples cosas que nos rodean, impiden nuestro avance, silencian nuestra boca, llegado a un punto en el que parece que dejamos de existir, porque sin voz y sin ojos para expresarnos es lo que pasa y sin embargo... pensamos, quitando la lógica a la frase pero... ¿hasta cuando?.
¿En que momento las ideas dejan de fluir?, ¿Cuando nuestro cerebro pasa a ser un órgano más, dedicado simplemente a enviar sangre al resto del cuerpo, órdenes por reflejo?
Los ojos son necesarios para ver lo que nos rodea, el cerebro es necesario para procesar lo que vemos, para convertirlo en palabra que llene nuestros silencios; porque todo es un ciclo, una fina cadena siempre amenazada por el mundo, siempre expuesta a ser rota por tantos que quieren atarnos a otras imágenes, a otras formas de vida y de pensamiento.
Y es tan fácil dejarse llevar, tan sencillo seguir un camino trazado y tan difícil a veces crear el nuestro.
Cada mañana mirarse al espejo, buscar en tus pupilas el ser pensante, la chispa del alma que nos regala el ser humanos, es el primer paso para una nueva piedra en nuestra senda, para una nueva luz en nuestro horizonte, para no dejar que el cerebro se duerma, sin perder la vista, la palabra y el objetivo, disfrutar nuestra propia existencia.

Ari

"Palabras de papel"



 Las palabras son como hojas en el viento, salen de mis dedos para los ojos que las leen y vuelan sin alas a través de ellos, sin estruendo o  sonido, sin tinta y sin papel
Cada letra guarda los colores de las cosas que siento, esas son rojas y color café, los cálidos naranjas y los amarillos, son esas historias que yo misma inventé
Azules y verdes, morados y negros, blancos y a lunares, a cuadros y a rayas, nada queda fuera todos son lo mismo, miles de detalles no siempre descritos, no siempre alcanzo a decir lo quiero, pero siempre quiero decir lo que digo
Ari
 Bxis

Susurros


 




Hay un espacio entre nosotros que se quiebra como el hielo, es el calor de tus susurrados besos pegada a mi mejilla la piel carmesí que arde suavemente dejando un rastro de fresco aliento, mi cuerpo se conmueve... florezco.
Cierro los ojos vagando en el olvido, no importa nada de lo que el día se empeña en ofrecerme, añoro el candor de la noche ladrona del odioso sosiego, bendecida por la luna que en sus hilos de plata enlaza todos mis sueños rielando en mi alma, tan cerca de tu abrigo.
Me gustaría murmurarte, entre los dientes un beso tan ardiente que te queme hasta los huesos, tal como siento que muero en los silencios de tus ojos y los roces de tus dedos.