Etiquetas

martes, 28 de julio de 2015

Textos 2


"Conectados"



Mira mis manos, se conectan a tu cuerpo de forma tan natural que parecen haber sido creadas para ello, las puntas de mis dedos, transmiten descargas en tu piel que llegan directas a mi cerebro, y recorren todo mi ser. Eres la añoranza y el deseo, la luz que opaca el mundo, porque cuando estamos juntos sólo existo yo, sólo tu y el infinito oscuro.
Y noche tras noche el fuego invocado por la pasión se extiende entre nosotros, tejiendo invisibles lazos, fuertes broches de intenso brillo, cada punto que acaricio se marca con una llaga de suspiros, entre los mechones de tu pelo estoy convencida que hay algún peligroso hechizo, ¿como si no podria atraparme? , incitarme a perderme entre sus tonos de chocolate con la promesa de su suave tacto, y en esos momentos amo nuestra locura, los minutos que se transforman en horas, cuando nos damos cuenta en un abrazo... de la dulce mermelada de los besos, de los sollozos de nata y canela, de las miradas del color del café recien tostado, los abrazos imposibles y el calor de tu boca y de tu aliento.
Ari
 ________________________________

"Espera el alba"



 
Espérame dormido sobre el blanco de la cama, quien sabe si llegaré en la noche o rayana en la luz del alba, no dejaré que me olvides, no permitiré la ausencia, mis manos cubrirán tu espalda antes de que te des cuenta.
Los pétalos de las flores que dejas para mi en la almohada, cubrirán de seda y grana el lecho de los deseos que despacio nos alcanzan, intensa calma la nuestra como presa de agua brava, con la lluvia de tus besos y caricias desbordada.
Mueren tus huesos en los míos, tu aliento ahoga mi llanto por quererte y no alcanzarte, porque te tomo y me marcho, soy culpable de esas cosas pero mi yerro no es tanto, aunque me aleje no olvido, por que no te olvido aguanto, las lágrimas en los ojos, las palabras en los labios, las sustituyen suspiros, mimos dados con las manos, ¿porque pensar en perderte?, si dormimos enlazados.
Ari

 "Mirar dentro"




Hay veces que nuestra visión se nubla, que las múltiples cosas que nos rodean, impiden nuestro avance, silencian nuestra boca, llegado a un punto en el que parece que dejamos de existir, porque sin voz y sin ojos para expresarnos es lo que pasa y sin embargo... pensamos, quitando la lógica a la frase pero... ¿hasta cuando?.
¿En que momento las ideas dejan de fluir?, ¿Cuando nuestro cerebro pasa a ser un órgano más, dedicado simplemente a enviar sangre al resto del cuerpo, órdenes por reflejo?
Los ojos son necesarios para ver lo que nos rodea, el cerebro es necesario para procesar lo que vemos, para convertirlo en palabra que llene nuestros silencios; porque todo es un ciclo, una fina cadena siempre amenazada por el mundo, siempre expuesta a ser rota por tantos que quieren atarnos a otras imágenes, a otras formas de vida y de pensamiento.
Y es tan fácil dejarse llevar, tan sencillo seguir un camino trazado y tan difícil a veces crear el nuestro.
Cada mañana mirarse al espejo, buscar en tus pupilas el ser pensante, la chispa del alma que nos regala el ser humanos, es el primer paso para una nueva piedra en nuestra senda, para una nueva luz en nuestro horizonte, para no dejar que el cerebro se duerma, sin perder la vista, la palabra y el objetivo, disfrutar nuestra propia existencia.

Ari

"Palabras de papel"



 Las palabras son como hojas en el viento, salen de mis dedos para los ojos que las leen y vuelan sin alas a través de ellos, sin estruendo o  sonido, sin tinta y sin papel
Cada letra guarda los colores de las cosas que siento, esas son rojas y color café, los cálidos naranjas y los amarillos, son esas historias que yo misma inventé
Azules y verdes, morados y negros, blancos y a lunares, a cuadros y a rayas, nada queda fuera todos son lo mismo, miles de detalles no siempre descritos, no siempre alcanzo a decir lo quiero, pero siempre quiero decir lo que digo
Ari
 Bxis

No hay comentarios:

Publicar un comentario